Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Yoga en casa? Qué comprar para hacerlo bien

Conozca cómo realizar esta práctica desde su hogar.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Hacer yoga puede resultar una alternativa a la hora de encontrar equilibrio entre la mente y el cuerpo. Sin embargo, muchas personas creen que esta práctica solo se puede realizar en lugares especializados.

Practicar yoga puede ser un estimulante para el diario vivir, tiene beneficios como reducción de la presión arterial, mejora la relajación, concentración, ayuda a dormir mejor y estimula la mejora en la digestión, entre otros.

Reducir el estrés y mejorar la concentración y coordinación también hacen parte de las cualidades y beneficios que obtienen las personas que hacen yoga, aunque no conozcan que es una práctica que, con ayuda de algunos elementos, se puede realizar en casa.

Lo que necesitas:

Ropa cómoda

Es importante estar vestido acorde a la ocasión, y como se trata de hacer yoga, los movimientos son más que importantes, por lo que la ropa debe ser cómoda y debe permitir la movilidad fácilmente.

Esterilla

Es necesario que destines un espacio de tu casa especial para hacer yoga, puedes decorarlo a tu gusto para que puedas hacerlo sin restricciones. Una esterilla te brindará el espacio suficiente para que no te sientas presionado en el lugar que elijas.

La esterilla, entre más gruesa, va a proteger mejor el cuerpo. Además, es necesaria porque otorga buen agarre y antideslizamiento.

Bloque de yoga

El bloque para yoga es mayormente usado en principiantes. Funciona para meditar, hacer posturas específicas y es un gran accesorio a la hora de iniciar en la carrera del yoga en casa.

Cinturón de yoga

Se utiliza en posturas donde los ejercicios requieren más flexibilidad de la usual.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?