Tendencias

69 canciones de Rock'n'Roll para entregarse al amor

Este mes de septiembre es una fecha en el calendario de gran importancia para quienes suelen demostrar su amor. Un día que es sinónimo de cariño y afectividad.

Las mejores canciones de rock n roll. Foto: Getty Images

Las mejores canciones de rock n roll. Foto: Getty Images(Thot)

Juzgado por muchos, aclamado por otros, así esta fecha en la que los enamorados se declaran todo su amor por medio de regalos y detalles con los que recuerdan su historia de amor.

Este mes de septiembre es de gran importancia para quienes suelen demostrar su amor, y es que llega el día de San Valentín, un día que es sinónimo de amor y afectividad.

Como es tradición, septiembre se ve dividido por esta gran fecha, aunque ahora, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el mundo, valdría la pena dejar de lado las reuniones para citarnos con la persona ideal y escuchar una que otra canción que sea de gran ayuda para prender la llama de la pasión.

En esta oportunidad no traemos ni una, ni dos, ni tres canciones, en total son 69 canciones de Rock'n'Roll las que hacen parte de una playlist que armó Tato Cepeda, de Radioacktiva, para vivir un san Valentín lleno de música, amor, romance y sorpresas.

Sin más preámbulos, es momento de darle play al amor y dejar que todo fluya.

Link de la lista:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad