Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Abel Pintos se une con Los Ángeles Azules para ‘Y La Hice Llorar’

El cantante y compositor argentino, Abel Pintos, presentó su nuevo sencillo en La Hora Del Regreso.

Abel Pintos junto con Los Ángeles Azules . Foto: Instagram: angelesazulesmx

‘Y La Hice Llorar’ es la colaboración de Abel Pintos con la agrupación mexicana Los Ángeles Azules. “La agrupación decidió grabar un disco en Argentina, hicieron un concierto que se registró en imagen y de donde salió el video de ‘Y la hice llorar”.

Este disco saldrá próximamente, pero este single ha venido siendo un éxito y es una oportunidad muy grande para Abel, pues lo mexicanos tienen una larga trayectoria.

“La música es una forma de expresión y depende lo que uno quiere expresar. Yo estoy en contacto con la cumbia y para mí fue muy natural cantarlo”, afirmó el argentino.

Tal vez los seguidores de Abel no están muy acostumbrados a escucharlo con este tipo de música, pues pocas veces ha cantado cumbia, pero el cantante afirma que ha recibido todo tipos de comentarios, unos lo apoyan y otro prefieren su género tradicional.

Para finalizar, Abel Pinto recordó cuando visitó Colombia en 2018, “me sorprendió mucho la convocatoria, jamás pensé que el teatro se fuera a llenar. Quedé con muchas ganas de volver, fue una experiencia maravillosa”.

Le puede interesar: ‘Sui Generis’ celebra medio siglo desde su creación