Tendencias

Actor Bruno Díaz llama falsario a Gustavo Bolívar y asegura que estafó a su hijo

El senador prepara un video para desvirtuar las afirmaciones del artista.

El actor Bruno Díaz asegura que Gustavo Bolívar estafó a su hijo. Foto: Colprensa

El actor Bruno Díaz asegura que Gustavo Bolívar estafó a su hijo. Foto: Colprensa(Thot)

Este domingo se dio a conocer un video publicado por el actor colombiano Bruno Díaz, quien lanzó fuertes acusaciones contra el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar.

A través del video titulado ‘Sin ética no hay paraíso’, el artista denunció que el congresista estafó a su hijo Diego Andrés Díaz Valdiri, quien falleció este año. De acuerdo con el relato del actor, Bolívar contrató a la empresa de su hijo, Guianza y Alianza por la tierra, el Aire y el Agua (GAIAG), para construir dos estructuras de energía solar fotovoltaica en el que era su Hotel Paraíso Studios, en Ricaurte, Cundinamarca.

Sin embargo, reveló que el congresista solo le pagó a su hijo una cuota inicial del 10 % del valor total del contrato. Por su parte, su hijo adquirió un crédito de alrededor 200 millones de pesos al banco para realizar la obra.

“La obra fue entregada a satisfacción y el ‘farsante’ empezó a disfrutar de los beneficios inmediatamente como se observa en la factura del mes siguiente (en donde se lee que el consumo bajó hasta en un 50%). El ahorro obtenido sería abonado mes a mes al pago de la deuda, hasta cumplir el monto total de la obra, por el sistema de pago por ahorros.”, indicó Díaz.

Pese a ese acuerdo al que llegaron, asegura la arista, el congresista no cumplió con esos abonos y su hijo fue reportado en Datacrédito. Por lo que recurrió a enviarle a Bolívar las facturas en mora al correo electrónico, pero según él, no obtuvo respuesta.

Por último, Díaz dijo que retaba al senador a someterse al polígrafo para verificar sus palabras. Además, invitó a la Procuraduría y a la Fiscalía a investigar estos hechos.

Tras conocerse este video, el senador Bolívar se refirió al tema en su cuenta de Twitter y aseguró que está preparando un video para desvirtuar estas declaraciones.

No obstante, adjuntó un video mostrando las conversaciones que sostuvo con el actor Bruno Díaz. “Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo”, escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad