Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Afilando Cuchillos’, canción en contra del gobernador de Puerto Rico

La cantante ILe habló en La Hora Del Regreso sobre la historia del sencillo y la acogida que ha tenido en Puerto Rico después de las protestas por las que pasó el país.

Ile cantante de 'Afilando cuchillos'. Foto: Colprensa

La cantante y compositora puertorriqueña junto a Residente y Bad Bunny usaron su voz para defenderse y protestar junto al pueblo puertorriqueño en contra del gobernador de ese país, Ricky Rosselló, quien desató polémica después de hacerse público unas conversaciones con un lenguaje fuerte y despectivo sobre las mujeres y los sectores LGBTI.

Afilando cuchillos es una manera de expresar lo que sienten los artistas y es un apoyo para que las personas se sientan identificadas: “estamos muy molestos, muy indignados y por encima de nuestros miedos está nuestra indignación. No podemos permitir el abuso y la falta de respeto hacia nosotros” expresó la cantante.

Las protestas contaron con la participación de artistas como Residente, Bad Bunny, Ricky Martin, entre otros. Por su parte, el gobernador envió un comunicado de prensa en donde asegura que él no va a renunciar.