Ciudades

Selecciona tu emisora

Aida Victoria Merlano compartió video donde su mamá le envía emotivo mensaje de cumpleaños

La exsenadora, que se encuentra prófuga de la justicia, expresó en el clip algunas palabras de orgullo para su hija.

Aida Victoria Merlano compartió video donde su mamá le envía emotivo mensaje de cumpleaños Foto: Colprensa

En días pasados, la influenciadora digital celebró su cumpleaños número 21, junto a su novio, familia y amigos en un evento privado. En el encuentro, su pareja, Lumar Alonso, le regaló una lujosa camioneta.

Algunos de sus seguidores le preguntaron Aida Victoria si su mamá estuvo presente en la fiesta, a lo que la modelo contestó que la mujer no asistió, pero que en cambio, le envió un ramó de flores y un video desde el centro de reclusión en el que está en Caracas.

Lea aquí: “La agarro de los pelos y la arrastro”: Aida Merlano sobre exreina Marcela García

En sus historias de Instagram expresó que las palabras que la exsenadora le manifestó le conmovieron al punto de las lágrimas. "Me siento extremedamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Me siento orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida", fue parte del mensaje que dejó ver Merlano de su mamá.

Le puede interesar: Aida Merlano se solidarizó con hombre y le regaló $25 millones para comprar una prótesis

En el breve clip se puede ver a la controvertida política sentada en un cómodo mueble, vestida elegantamente en un lugar que tiene la apariencia de ser una sala de estar.

Hace un par de meses, Aida Victoria le confesó a sus seguidores que se casaría en la capital de Venezuela, con la meta de que su mamá pueda asistir con un permiso especial que le otorgan las autoridades. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?