Ciudades

Selecciona tu emisora

Aitana y Morat regresan con 'Más de lo que aposté'

La española y los colombianos colaboraron por primera vez en el tema 'Presiento'.

Aitana y Morat. Foto: Youtube

Luego de 'Presiento', Morat volvió a unirse a la cantante española Aitana (Operación Triunfo) para la canción 'Más de lo que aposté'. 

Juan Pablo Villamil contó en La Hora Del Regreso que la canción "iba a ser en principio para Aitana y al ver el resultado quisimos hacer la colaboración con ella". 

En esta colaboración, tanto los colombianos como la española mezclaron ritmos del pop con tonos más rockeros, según comentó Villamil. 

"Compusimos esta canción en un momento muy extraño, nos vino bien", dijo Villamil.

Además, de la canción, que se grabó en Madrid, los artistas crearon un video a distancia. "Las personas del video hicieron un gran trabajo, porque grabar en tiempos de pandemia es algo muy extraño. Es algo que le tendremos que contar a nuestros nietos, pero hubo una gran química entre artistas sin haber podido coincidir", manifestó Villamil.

Pese a la pandemia y el haber estado contagiado de coronavirus, Villamil pudo continuar con su creación musical al lado de Morat. 

"Tenemos planes de seguir sacando música. El tema de los conciertos por ahora no se sabe, pero queremos seguir haciendo muchas cosas", contó Villamil.  

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?