Tendencias

Alberto Linero se deberá hacer la prueba de COVID-19

Después de confirmarse que el presentador Carlos Calero dio positivo al Coronavirus, algunos compañeros del set de grabación deberán tomar medidas.

Alberto Linero. Foto: Colprensa

Alberto Linero. Foto: Colprensa(Thot)

El martes se conoció que el presentador Carlos Calero dio positivo al COVID-19, por ende, varios de sus compañeros del set de grabación tendrán que tomar medidas frente a la situación. Las personas que tuvieron contacto con Calero, se mantendrán en cuarentena preventiva y con monitoreo permanente.

Además, se deberán hacer pruebas para descartar algún contagio; sin embargo, muchos puede que no presenten los síntomas. Por lo anterior, Alberto Linero, quien asistió al set de grabación para presentar su espacio de mensajes positivos, se hará la prueba para descartar el contagio del virus.

Le puede interesar:

El exsacerdote manifestó que, aunque mantienen el distanciamiento, comparten el mismo equipo técnico y para estar más seguros, deberá cumplir con las medidas y las sugerencias de las autoridades de salud.

Mientras que salen los resultados del examen, Linero deberá presentar desde la casa, y le harán capacitación para realizar todas las labores sin ningún inconveniente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad