Tendencias

Exluchadoras de WWE publican fotos desnudas y sin censura

Se trata de las gemelas, Nikki y Brie Bella, de 36 años, quienes compartieron en redes sociales la nueva etapa de sus vidas.

Nikki y Brie Bella, exluchadoras WWE. Foto: Captura de pantalla

Nikki y Brie Bella, exluchadoras WWE. Foto: Captura de pantalla(Thot)

Stephanie Nicole Garcia-Colace y Brianna Monique Danielson, verdaderos nombres de las luchadoras, se retiraron de esta disciplina en marzo de 2019.

En estos momentos se encuentran las dos en embarazo y decidieron compartir el momento que están pasando en sus vidas, pero totalmente desnudas.

Por su parte, Nikki espera su primer hijo con Artem Chigvintsev, de quien se enamoró cuando participaban en Dancing with the Stars.

Brie agregó que este embarazo ha sido especial, ya que comparte esta etapa con su hermana y al mismo tiempo. La gemela lleva tres años con Daniel Bryan, superestrella de SmackDown, y ya tiene una hija de dos años.

Lea en La W:

Las gemelas compartieron las imágenes en sus redes sociales junto a este mensaje: “El embarazo realmente es arte. El viaje al milagro de la vida. El vínculo y el amor con lo intangible. La forma en que el cuerpo de la mujer cambia para crear vida”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad