Tendencias

Alcaldía de Cali publica mensaje de Esperanza Gómez por Día de la Independencia

A través de Twitter, el mensaje por motivo de la conmemoración de este 20 de julio dividió la opinión de los cibernautas.

Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos . Foto: Colprensa - Juan Páez

Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos . Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

Todo apunta a que las nuevas estrategias de comunicación de la Alcaldía de Cali buscan llamar la atención de los habitantes, no solo de la ciudad, sino de todo el país, y es que en una campaña titulada #ColombiaCaliTeAma, ha generado bastante controversia durante este 20 de julio en Twitter.

Por medio de una publicación, la administración de Iván Ospina quiso "matar dos pájaros de un solo tiro", y enviar un mensaje que invita a la paz en la jornada de manifestaciones que se vienen desarrollando en todo el territorio nacional y, de paso, conmemorar el Día de la Independencia por una oradora poco esperada.

La actriz de cine para adultos y empresaria del mundo Webcam, Esperanza Gómez, fue la vocera de esta campaña.

Lea aquí: "Le he dicho al alcalde que no se harán eventos virtuales en Cali": Ronald Mayorga

“Hoy estamos cumpliendo 211 años de nuestra independencia. Es un día para celebrar en paz. Ojalá que todas las concentraciones en las diferentes ciudades del país se lleven con tranquilidad, cuidando y respetando la vida de los demás y, por supuesto, cuidando nuestra ciudad. Así que, espero que podamos celebrar este día en paz”, manifestó en la grabación Gómez. 

La reacción de los cibernautas a la inusual colaboración dividió las opiniones, sobre todo entre quienes se mostraron a favor de la manera en que se transmitió el mensaje, y para otros que consideraron que la estrategia del equipo de comunicaciones, dirigido por Ronald Mayorga, no fue el indicado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad