Tendencias

Algunos de los famosos que como el Chicho Serna decidieron hacerse la vasectomía

Hace unos días el exfutbolista escribió en su cuenta de Twitter que se había realizado la vasectomía y que se la recomendaba a todos los hombres.

El exjugador Colombiano a través de sus redes sociales hizo la publicación en donde anunció que se había hecho la vasectomía . Foto: Colprensa

El exjugador Colombiano a través de sus redes sociales hizo la publicación en donde anunció que se había hecho la vasectomía . Foto: Colprensa(Thot)

El exjugador Colombiano a través de sus redes sociales hizo la publicación en donde anunció que se había hecho la vasectomía y su propósito del anuncio es quitar todos los estigmas que hay alrededor de esta intervención quirúrgica.

"Quiero recomendárselo a todos los hombres. Es un tema de responsabilidad y compromiso, debemos tener mucho cuidado. Quienes hemos tomado la decisión hagámoslo tranquilamente”, aseguró el exjugador del Boca Juniors.

Otros famoso que se han hecho esta cirugía es el también el paisa Juanes. El colombiano recientemente en una entrevista señaló que desde hace unos años se operó, lo que lo obligó a permanecer cuatro días en recuperación, "me la hice hace tiempo".

El mexicano más querido de los tiempos, Roberto Gómez Bolaños, fue otro hombre que le dio la oportunidad a este procedimiento médico. Sus seguidores se enteraron después de una respuesta que entregó su pareja Florinda Meza a TV Azteca, quien confirmó que "Cuando lo conocí ya estaba vasectomizado”.

El cantante y compositor británico, Elton Jonh tomó por sorpresa a sus seguidores en 2016 cuando dio la noticia que se había hecho la vasectomía. El pianista señaló que después de tener sus dos hijos (Zachary y Elias), a través de subrogación de vientre, no quería tener más bebés.

Otro que dijo yo fue el vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, el cantante después de tener a sus cinco hijos y uno adoptivo tomó la decisión de realizarse la vasectomía.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el del actor George Clooney, que desde hace mucho se había sometido a la operación, sin embargo y después de contraer matrimonio con la abogada Amal Clooney decidió hacerse la cirugía para revertir el procedimiento, con el propósito de ser padre junto a la activista por los derechos Humanos.

La vasectomía es una cirugía a la que se someten los hombres para que les corten los conductos que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Con esta intervención, el esperma no puede salir de los testículos, lo que impide la fecundación. Lo que permite que sea un efectivo método anticonceptivo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad