Sigue La WSigue La W

Tendencias

"Dejémonos de vainas": el reencuentro de la familia Vargas

Maru Yamayusa, Paula Peña, Marisol Correa, Claudia Anderson, Benjamín Herrera y Daniel Samper Pizano se reencontraron en Sigue La W y recordaron a "Puchis".

"Dejémonos de vainas": el reencuentro de la familia Vargas

"Dejémonos de vainas": el reencuentro de la familia Vargas

32:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4016307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Dejémonos de vainas": el reencuentro de la familia Vargas. Foto:

Sigue la W rindió homenaje a Carlos de la Fuente, actor intérprete del inolvidable Juan Ramón Vargas ‘Puchis’ en la reconocida producción colombiana ‘Dejémonos de Vainas’, quien falleció el pasado 16 de febrero.

Maru Yamayusa, quien cumplió el rol de Josefa Chivatá, la empleada de la familia Vargas en la novela, contó que la experiencia “con Charlie (Carlos de la Fuente) fue espectacular. Era un ser humano excepcional y un profesional que llegaba a tiempo con su letra estudiada”. Sobre los rodajes, Maru recordó que había capítulos donde “podían gozar más” la serie, y ahí está “la creatividad de cada actor con su personaje”.

De hecho, Maru relató una escena con Margarita Vargas, interpretada por Marisol Correa, que le reclama a Juan Ramón Vargas ‘Puchis’ el consumo de fritura en horas de la tarde: “Así no van a llegar al 2020”, dijo Margarita.

Paula Peña, quien actuó bajo el personaje de Renata Varga, aseguró que “me encantó trabajar con Carlos, fue maravilloso”. “Hicimos una escena en que éramos viejitos y nos maquillaron mucho, entonces cada vez que Carlos y yo nos mirábamos, nos entraba un ataque de risa incontrolable”, recordó Paula.

Claudia Anderson, ‘Pecas’, dijo que “se nos fue un papá porque éramos una familia muy unida”. La muerte de “Carlitos”, contó ‘Pecas’, “tocó el corazón y pienso que fui muy afortunada por ser parte de esto y poder compartir con él”. Según Claudia, de Carlos de la Fuente aprendió sobre puntualidad, respeto hacia el otro y profesionalismo. “Era muy divertido cuando terminábamos de grabar o cuando estábamos almorzando y nos contaban sobre las historias del teatro”.

Benjamín Herrera, quien hizo el papel de Ramoncito, afirmó que ‘Dejémonos de vainas’ le “cambió la vida”, pues entró a muy temprana edad. “Carlitos fue una guía durante el programa, fue un papá para mí, yo no he tenido padre desde que nací”. Según Benjamín, Carlos de la Fuente lo crio y “me hacía entender cómo era el camino”.

Daniel Samper Pizano, guionista de la novela, comentó que el elenco “es mi familia, una gente encantadora”. Sobre Carlos de la Fuente, dijo que “es un tipo estupendo, muy buena persona y mucho mejor que el escritor”.

Carlos de La Fuente interpretó al inolvidable Juan Ramón Vargas ‘Puchis’ en la reconocida producción colombiana ‘Dejémonos de Vainas’. La Asociación Colombiana de Actores informó de su fallecimiento el pasado 16 de febrero. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad