Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los familiares de Carlos de La Fuente recuerdan a 'Puchis'

Jeannete García, Vanessa Gerlach y Carlos Andrés Criollo contaron en Sigue La W sobre las anécdotas que dejó este hombre que tuvo una gran trayectoria en la radio y la televisión.

Jeannete García, Vanessa Gerlach y Carlos Andrés Criollo contaron en Sigue La W sobre las anécdotas que dejó este hombre que tuvo una gran trayectoria en la radio y la televisión.. Foto: W Radio

Sigue la W continuó el homenaje a Carlos de la Fuente, actor que le dio vida al papel de Juan Ramón Vargas ‘Puchis’, con la presencia de su familia biológica. Vanessa Gerlach, nieta de Carlos, con la voz quebrada aseguró estar “muy conmovida, este homenaje me devolvió a mi niñez. Fue un momento muy bonito”. De su abuelo recuerda que era alguien “muy cariñoso que le cantaba y se inventaba poemas” y a veces “tendía a recrearme mundos imaginarios”.

Con su abuelo intercambia opiniones sobre temas de actualidad nacional e internacional. También conversaban sobre libros, con lo cual recordó que Carlos de la Fuente “ya se había leído todos los libros que yo le recomendaba”. “Éramos muy unidos, hablábamos mucho de música”, relató Vanessa.

Jeannete García, hija de Don Carlos, contó que “crecí con el programa y mi mamá lo manejó muy bien, fue una época muy linda”. Sobre el paso de su padre por la radio, su Jeannete contó que “era enamorado de la radio”, pues decía que este medio “era un milagro”.

Siempre hablaba de ‘Dejémonos de vainas’, tenía mucha nostalgia”, expresó Jeannete, pues “hasta el final de sus días” mencionaba la reconocida serie.

Por su parte, Carlos Andrés Criollo, también nieto del fallecido actor, contó que el reencuentro del elenco de ‘Dejémonos de vainas’ “le toca a uno el alma”. Su abuelo, según Carlos Andrés, “tuvo una vida exitosa en los medios y estamos muy satisfechos por eso”.

Ramiro Espriella, conocido por su papel de ‘El costeño’ de la novela, “siempre estuvo ahí como amigo hasta los últimos días, tanto en navidad como en los cumpleaños”, afirmaron los familiares de Carlos de la Fuente,