Tendencias

Video de Luisito Comunica deja en evidencia acosador de mujeres en Ciudad de México

Sin saberlo, en su video 'Un día entero conmigo en realidad virtual' el youtuber mexicano grabó el momento en el que un hombre graba por debajo de la falda de una mujer.

“Esto es solo la punta del iceberg de la realidad que viven las mujeres”, dijo el youtuber. Foto: Instagram: luisitocomunica Verificado

“Esto es solo la punta del iceberg de la realidad que viven las mujeres”, dijo el youtuber. Foto: Instagram: luisitocomunica Verificado(Thot)

En el video se puede ver como el hombre aprovecha la multitud que se forma alrededor del youtuber para grabar debajo de la falda de una mujer. El acosador tenía el celular en un extremo de una maleta que le colgaba de la mano.

El hombre, que aún no ha sido identificado, sigue los pasos de una chica mientras se le ve cerciorándose constantemente de que el teléfono aún estaba grabando.

El hecho se puede ver después del minuto seis del video a las espaldas del youtuber.

 

Ante la viralización del video, Luisito Comunica subió un segundo video en el que habla al respecto. “Quedo captado algo que a nadie le gusta ver, pero desafortunadamente pasa muchísimo”, agregó el youtuber.

Además, crítico a las personas que decían que era culpa de la mujer por cómo estaba vestida, “el hecho de que existan este tipo de pervertidos no es su culpa ni del lugar en el que se encontraban”.

“Esto es solo la punta del iceberg de la realidad que viven las mujeres”, dijo Luisito.

 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad