Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Retrato de una mujer en llamas’, una de las mejores películas de habla no inglesa

Celine Sciamma, directora y guionista de la película, compartió en La Hora del Regreso de qué se trata este film que estuvo nominado en los Golden Globes.

‘Retrato de una mujer en llamas’, una de las mejores películas de habla no inglesa

‘Retrato de una mujer en llamas’, una de las mejores películas de habla no inglesa

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4016759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Celine Sciamma, directora y guionista de la película, compartió en La Hora del Regreso de qué se trata este film que estuvo nominado en los Golden Globes.. Foto:

La directora y guionista francesa, Celina Sciamma, explicó que quería contar una historia de amor en donde reflejara el arte y dos personas enamoradas. En cuanto al curiosos nombre de ‘Retrato de una mujer en llamas’, Celina contó “el título nace cuando estaba escribiendo el guion. Es un título clásico. El fuego me inspira pasión, peligro, entonces fue el compás para crear el guion”.

‘Retrato de una mujer en llamas’ gira entorno a una pintora y a una mujer que se va a casar, pero ella no quiere. La pintora se hace pasar por la dama de compañía y en las noches aprovecha para pintarla y así hacer el retrato de su matrimonio. Entre ese secreto de hacerse pasar por la dama de compañía pasan muchas cosas entre estas mujeres.

Este largometraje estuvo nominado en los Bafta, en los Golden Globes, en los Critics Choice Awards, y estos mismos dicen que es una de las cinco mejores películas de habla no inglesa del 2019, su directora opinó que, ”esta es una película muy emotiva, ha hecho llorar a todos los que la han visto, te transporta a otra época y evidencia conflictos que aún se viven, por eso creo que ha sido muy especial”.

‘Retrato de una mujer en llamas’ pronto llegará a las salas de cine en Colombia y se espera que cautive a los espectadores tanto como a los críticos.

Lea en La W: ‘Después de Norma’, la película que cuenta lo que implica hacerse adulto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad