Tendencias

"Amiga, respeta": Epa Colombia se suma a críticas contra Amparo Grisales

La influenciadora se despachó en contra de la jurado de 'Yo me llamo' por su comportamiento con una concursante transgénero.

Epa Colombia se suma a críticas contra Amparo Grisales. Foto: Colprensa / Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia se suma a críticas contra Amparo Grisales. Foto: Colprensa / Instagram: @epa_colombia(Thot)

La semana pasada, la actriz y jurado del popular reality de Caracol Televisión, Amparo Grisales, fue señalada por representantes de la comunidad LGTBI+ de incurrir en comentarios y comportamientos "transfóbicos" al usar una lupa para inspeccionar el cuerpo de una concursante transgénero que estaba imitando a Britney Spears.

Por medio de comunicados y manifestaciones en las redes sociales, varias organizaciones reprocharon el suceso ocurrido en 'Yo me llamo' y exigieron que la actriz se excusara con la participante.

Lea aquí: Era con humor: Amparo Grisales se disculpa por lo ocurrido con participante trans

Ahora, luego de las disculpas entregadas por Grisales, sigue siendo objetivo de críticas, entre esas, de la empresaria de las keratinas Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia'.

Por medio de su cuenta de Instagram, mientras realizaba la dinámica de 'Preguntas y respuestas' junto a la otra influencer 'La Jesú', Barrera le hizo un llamado al respeto a la 'Diva' de la televisión colombiana.

Le puede interesar: "La 'Diva' es humana": Defensa de Julio Sánchez Cristo a Amparo Grisales

“Amiga, eso no se hace. Qué falta de respeto. Tú puedes ser muy diva, pero respeta, linda, que te peino”, aseguró Epa Colombia, refiriéndose al comentado episodio desarrollado por Grisales en 'Yo me llamo'.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad