Tendencias

¿Amor para toda la vida?: Parejas de la farándula demuestran que no es imposible

Entre las figuras públicas de la farándula nacional e internacional es muy común ver rupturas, separaciones y escándalos, no obstante, existen excepciones a esta regla.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Foto: Getty Images

Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Foto: Getty Images(Thot)

En algunas ocasiones, tener fama y amor suele ser complicado. Prueba de esto son las múltiples separaciones que han escandalizado a miles de personas, como la de Kim Kardashian con Kanye West, ocurrida el pasado enero.

Sin embargo, hay muchos otros, tanto en Colombia, como a nivel mundial, que han demostrado que ni el reconocimiento, el dinero o la envidia logrará separarlos y se mantienen enamorados como al inicio. Estas son algunas de las parejas a las que les ha sonreído el amor.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

El inolvidable ‘Pedro, el Escamoso’ unió su vida a la de la actriz Catherine Siachoque en 1997. Se conocieron durante el rodaje de la novela colombiana ‘Las Juanas’ y han sido inseparables desde entonces.

Sexo a la carta: Comidas y bebidas afrodisiacas perfectas para celebrar Amor y Amistad

Se casaron el 4 de julio de 1999, y desde ahí, han construido una relación basada en el respeto, amor y admiración como esposos y colegas. El secreto radica en no tener celos desaforados, teniendo en cuenta que por su profesión deben hacer escenas amorosas con otros actores.

Asimismo, por decisión unánime decidieron no tener hijos, por lo que han podido dedicar más tiempo a ellos como pareja.

 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

La presentadora recordada por su participación en el programa infantil ‘Playzone’ conoció a Tatán en un reality en 2007. Tres años después decidieron estabilizar deficinitivamente su relación.

Actualmente, tienen dos niñas: Guadalupe y Macarena, con las que han logrado compartir sus mejores momentos en familia y se muestran muy felices.

 

Kathy Saénz y Sebastián Martínez

La pareja se conoció mientras filmaban la novela ‘Juegos prohibidos’ en 2005. Pese a que Kathy es mayor que Sebastián (Actualmente ella tiene 49 años y él 38), su relación permanece más fuerte y unida que nunca. Fruto de su amor, nació su hijo Amador.

 

Juanes y Karen Martínez

Pese a que tuvieron una corta separación, Juanes y Karen llevan más de 15 años juntos. Tienen actualmente tres hijos, Luna, Paloma y Dante, quienes han ayudado a mantener fuertes los lazos del amor entre ambos.

 

Santiago Alarcón y Chichila Navia

Santiago y Chichila han actuado juntos en producciones como ‘Garzón’ en la que ellos protagonizaban a la pareja conformada por el asesinado periodista y humorista Jaime Garzón y la profesora Soledad. Lo que no muchos sabían es que también lo eran en la vida real.

Fantasías sexuales: los deseos eróticos más atrevidos para Amor y Amistad

Los actores se conocieron en 1998 en una academia de actuación, y a partir de ahí nació su historia de amor. Se casaron en 2005 y actualmente tienen dos hijos: Matías de 7 años y María de 2.

 

Victoria y David Beckham

El famoso jugador británico y la ex integrante de las Spice Girls llevan 21 años de casados y tienen 4 hijos. La promesa del fútbol inglés vio a la cantante en el video de ‘Say You’ll Be There’ y desde ahí prometió que la haría su esposa. Y así lo cumplió.

Pese a las crisis que han tenido como pareja, han logrado permanecer en el tiempo como una de las parejas más estables –y sexis- de la farándula internacional.

 

Ryan Reynolds y Blake Lively

El famoso Deadpool  conoció a la actriz de ‘Gossip Girl’ en uno de sus fracasos cinematográficos más sonados: ‘Linterna Verde’. Durante el rodaje en 2010 se conocieron. En ese momento, Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson y Blake salía con Penn Badgley.

 

 En ese año, ambos terminaron con sus parejas y no fue sino dos años después que decidieron casarse y formar una familia. Actualmente tienen tres hijos: James, Inés y Betty.

 

Don Gummer y Meryl Streep

La aclamada actriz de Hollywood Meryl Streep, reconocida por películas como ‘Mamma  Mia’, ‘Kramer vs. Kramer’ y ‘El diablo viste a la moda’ conoció al también actor Don Gummer en 1978, cuando murió su novio John Cazale de un cáncer de huesos muy agresivo.

Lea aquí: Los mejores restaurantes para celebrar Amor y Amistad 

Actualmente tienen 4 hijos y es considerada una de las parejas más admiradas y estables de todo Hollywood.


Getty Images

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Se llevan 13 años de diferencia (él tiene 76 años y ella 51) pero es una de las parejas más aclamadas del cine. Douglas se había casado con Diantra Luker, hija de un diplomático austriaco, pero fue Catherine quien lo cautivó por completo.

Ambos tienen dos hijos en común: Dylan Michael Douglas y Carys Zeta-Douglas. Actualmente, ambos siguen los pasos de sus padres.


Getty Images

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson

El actor de ‘Pulp Fiction’ y ‘Capitana Marvel’ se casó con LaTanya Richardson en 1980, y tuvieron una hija llamada Zoe. Actualmente son una de las parejas más longevas de la industria cinematográfica.


Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad