Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Andy Montañez lamenta la muerte de Larry Harlow y lo llama "un visionario"

El ícono de la salsa habló sobre la dolorosa pérdida que ha tenido el género latino tras la muerte del 'judío maravilloso'.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La Hora del Regreso, el conocido "Godfather de la Salsa" o "El Niño de Trastalleres" habló sobre la dolorosa pérdida de uno de sus amigos y colegas de la música, la muerte del compositor neoyorkino Larry Harlow.

"Fue muy triste escuchar esta noticia, es un compañero que nos abandona físicamente, pero nunca nos deja en nuestras mentes y nuestros corazones (…) Fui su amigo, compartimos en tarima muchas veces, fue muy grato contar con él y tener ese recuerdo", aseveró el excantante del Gran Combo de Puerto Rico.

El ícono de la salsa, Larry Harlow, falleció en un hospital de Nueva York, tras padecer una enfermedad renal. Su esposa María del Carmen Harlow dijo en sus redes sociales que “Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibía de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital”.

Escuche y lea más sobre la muerte de Larryb Harlow:

Por su extensa carrera, Montañez ha compartido con grandes representantes de la salsa, entre ellos, Héctor Lavoe, Ismael Rivera e Ismael Miranda, quien hace poco también estuvo batallando por su vida y tuvo que ser intervenido con una cirugía  en su cerebro en un hospital en Puerto Rico.

Montañez no dudo en halagar al fallecido compositor: "Larry era un visionario, siempre estaba un paso adelante y me siento muy honrado de presenciarlo. Con su muerte, queda claro que el futuro de la salsa es y será hacia adelante. La música urbana nunca podrá reemplazar a la salsa. La salsa es como el ave fénix, siempre encuentra la forma de resurgir".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir