Tendencias

Falleció el ícono de la salsa Larry Harlow a sus 82 años

Los familiares de Larry Harlow informaron que 'El judío maravilloso' murió en un hospital de Nueva York.

Los familiares de Larry Harlow informaron que 'El judío maravilloso' murió en un hospital de Nueva York.. Foto: Jason Koerner/Getty Images

Los familiares de Larry Harlow informaron que 'El judío maravilloso' murió en un hospital de Nueva York.. Foto: Jason Koerner/Getty Images(Thot)

El ícono de la salsa Larry Harlow falleció a sus 82 años en un hospital de Nueva York. Los familiares informaron que 'El judío maravilloso' murió luego de padecer una enfermedad renal.

Su esposa María del Carmen Harlow dijo en sus redes sociales que “a todos los Salseros del Mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 días hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón”.

Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibía de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital”, manifestó.

Le puede interesar:

También pidió prudencia a los seguidores para poder enfrentar esta pérdida. “Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos íntimos para procesar nuestra pérdida y más adelante les daremos más información al respecto”, señaló.

Cabe recordar que Harlow hace parte de la agrupación la Fania, en la cual compartió escenario con grandes artistas como Celia Cruz, Hector Lavoe, Richie Ray, Eddie Palmieri y Papo Lucca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad