Tendencias

Anillo de Daniella Álvarez genera sospechas de planes de boda con su novio

La presentadora compartió una fotografía con su pareja Daniel Arenas usando la joya, desatando lo rumores.

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exprotagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exprotagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt(Thot)

La pareja de celebridades colombianas oficializaron su relacion amorosa en septiembre del presente año, cuando fueron vistos por primerez vez de manera pública en medio de la inauguración de la fundación de la presentadora en Bogotá.

En aquella ocasión, la exseñorita Colombia se refirió al actor colombiano como el "amor de su vida" y el hombre con el que "podría tener su propia familia", y desde entonces, la pareja no ha dudado en mostrarse sólida y muy enamorada ante el ojo público.

Lea aquí: "Con él podré crear mi propio hogar": Daniella Álvarez a su novio Daniel Arenas

Ahora, una 'selfie' en la que ambos están abrazados y donde Daniella posa con su mano sobre el hombro de Arenas dejando ver un par de anillos,que parecieran ser de compromiso matrimonial, ha desatado los rumores en las redes sociales.

Varios de sus seguidores le comentaron varios interrogantes a la pareja, donde esperaban que alguno confirmaron si llegaron al altar. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre esta noticia.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad