Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Se abre el telón del Festival Internacional de la Cultura 2021 en Boyacá

La legendaria orquesta Billos Caracas Boys, Los Panchos, Los Gaiteros de San Jacinto, La 33, Aterciopelados, Rolling Ruanas entre otros, harán parte de la nómina cultural.

Festival en Boyacá. Foto: Getty Images

Festival en Boyacá. Foto: Getty Images(Thot)

En La Hora del Regreso habló Sandra Becerra, Secretaria de cultura de Boyacá y gerente del Festival Internacional de la Cultura (FIC), para hablar acerca de este evento que se realizará a finales de noviembre en todo el departamento.

“Tenemos eventos del 10 al 21 de noviembre en todo el departamento, vamos a vivir la fiesta de la cultura y del arte, el epicentro será la plaza de Tunja y tendremos 16 países invitados en diferentes áreas artísticas. Vamos a tener la primera feria internacional del libro en Boyacá”, aseguró la funcionaria.

Además, agregó: “Vamos a tener 15 municipios con escenarios grandes por donde también estarán los artistas nacionales e internacionales, in contar con conciertos como Adriana Lucía, Fruko y sus Tesos, Los Rolling Ruanas, entre otros”.

Boyacá le abrirá sus puertas a propios y turistas al más grande espectáculo cultural del país y el mundo que disfrutarán, desde el próximo 10 de noviembre, de los más hermosos actos culturales y artísticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad