Tendencias

Árbitro sacó una pistola y disparó al aire ante el reclamo de jugadores

El hecho quedó registrado en video y muestra como el juez del partido camina con el arma en la mano durante varios minutos.

Imagen de referencia de un hombre portando una pistola. Foto: Getty Images / Westend61

Imagen de referencia de un hombre portando una pistola. Foto: Getty Images / Westend61(Thot)

Un insólito suceso se presentó en un partido de fútbol aficionado en Honduras cuando el árbitro del partido sacó una pistola al sentirse amenazado por jugadores que le reclamaron en grupo.

Como se aprecia en las imágenes, el juez central camina de lado a lado del terreno de juego con el arma en la mano durante varios minutos, generando incertidumbre y caos en el escenario deportivo.

En un fragmento de las imágenes se escucha el disparo al aire que hizo el árbitro con el fin de alejar a las personas del lugar.

El árbitro sacó pistola (…). ¡Llegó ‘Woody’! (…). Cómo son los árbitros”, fueron algunos de los comentarios que hicieron las personas mientras se alejaban del hombre armado.

El grave hecho se une a los casos aislados en donde se han presenciado el porte de armas en estadios de fútbol, uno de ellos cuando el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez sacó una pistola en el vestuario de Racing de Avellaneda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad