• Actualizado 03 Dic 2021 18:55

Tendencias

Revelaron imagen de Yina Calderón cuando no tenía cirugías

La instagramer se realizará otra cirugía estética en la que se quitará algunas costillas.

Instagramer colombiana Yina Calderón. Foto: W Radio

Instagramer colombiana Yina Calderón. Foto: W Radio(Thot)

Juliana Calderón, hermana de la famosa instagramer Yina Calderón, compartió con sus seguidores en un ‘preguntas y respuestas’ en Instagram.

Ante la petición de sus seguidores de mostrar cómo era Yina antes de realizarse las cirugías estéticas, Juliana accedió y mostró dos imágenes en donde aparece la influenciadora en su etapa juvenil.

Luego de ver la imagen, muchas personas comentaron que no había cambiado mucho, aunque otros notaron bastante diferencia en su apariencia.

Yo la verdad la veo igual (…). No veo mucha diferencia (…). Un gran cambio de su juventud hasta hoy en día”, fueron algunas de las reacciones.

Asimismo, Juliana mostró una imagen de cuando ella tenía 15 años y aparece junto a sus hermanas, en la que también aparece Yina.

Yina Calderón se ha vuelto tendencia luego de que anunciara que se someterá a otra cirugía estética, esta vez se quietará algunas costillas, operación que le ha traído algunos problemas con sus familiares.

En un video compartido en Instagram, Yina aseguró que su mamá no le ha querido hablar luego de decirle que se realizará la nueva cirugía.

Mi mamá no me habla, me ignora, no me contesta. Tendrá su punto de vista acerca de la cirugía que me voy a realizar”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad