Tendencias

Aseguran que Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación

A la oleada de finalización de relaciones amorosas entre famosos, se suma la presunta separación de los cantantes urbanos.

Aseguran que Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación. Foto: Getty Images

Aseguran que Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación. Foto: Getty Images(Thot)

Desde hace varios meses se ha especulado que la pareja de artistas habrían puesto fin a su relación, luego que se disminuyera el número de publicaciones en sus redes sociales,  donde se les veía juntos. Desde que confirmaron su relación hace dos años, era normal para los seguidores de los denominados "Bebecitos", se testigos de las demostraciones de amor en público.

Ahora, luego de un día donde otras parejas del espectáculo han puesto fin a su relación, tal es el caso del exarquero del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista deportiva española, Sara Carbonero, quienes por medio de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram pusieron fin a los rumores y anunciaron el fin de su relación; otra pareja del entretenimiento, Jennifer López y Álex Rodríguez, habrían finalizado su compromiso, según Page Six. Y todo parace apuntar que Karol G y Anuel AA también habrían acabado con su amorío.

Le puede interesar:

 

Esta versión fue anunciada en Univisión en el programa Primer Impacto, quienes aseguran que los reguetoneros se despidieron uno del otro, luego de dos años de noviazgo y rumores matrimonio y hasta embarzo, por un presunta tercera persona.

La información está por confirmarse, pero ha puesto a pensar a los seguidores de los artistas, que no ven descabellada la posibilidad. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad