Tendencias

Así celebraron el halloween algunos miembros de la farándula colombiana

A través de las redes sociales hicieron gala de sus disfraces, maquillajes y celebraciones especiales. ¿Cuál es su favorito?.

Así celebraron el halloween algunos miembros de la farándula colombiana

Así celebraron el halloween algunos miembros de la farándula colombiana(Thot)

La que para muchos es considerada una fecha especial para los niños, el halloween, o la noche de las brujas, se ha convertido también en una temporada importante para muchos adultos, quienes han encontrado en esta, una oportunidad para volver a ser infantes, y disfrutar de la emoción de jugar a "ser otro" a través de los disfraces.

Así lo demuestran miles de personas a través de las redes sociales, y los famosos de la farándula nacional no son ajenos a ello. Héroes, villanos, princesas y personajes fantásticos del mundo del cine se mezclan con figuras de la actualidad nacional en esta selección de W Radio con los mejores disfraces de los famosos de la farándula nacional.

-Carlos Vives: El cantante eligió encarnar, muy a su estilo, a Simón Bolívar. Su esposa, la exseñorita Colombia, Claudia Helena Vásquez encarnó a Manuelita Saenz.

 

-Cristina Hurtado: La bella presentadora dio vida a una sensual "Batichica".

-Ricardo Quevedo: El popular comediante no dejó de lado su característico humor y encarnó a un particular emoticone de los mensajes de whatsapp: "La caquita".

-Hassam: El humorista celebró esta fecha en familia. El maquillaje y las pelucas hicieron parte central del plan familiar que incluyó visita al centro comercial. 

-Pautips: La youtuber y empresaria le dio vida al a mujer maravilla, pero le dió un toque especial a su maquillaje para emular a la heroína versión comic.

-Laura Tobón: La presentadora recordó a un personaje del cine: Lello Dallas, de la película el Quinto Elemento.

-El Pibe: Aunque el histórico 10 de la Selección Colombia no hizo un gran despliegue de maquillaje ni de disfraces elaborados, un sombrero le bastó para celebrar en familia una particular "fiesta de brujas". 

-Valerie Dominguez: La exreina y ahora presentadora de televisión celebró enredes sociales la fecha con este terrorífico maquillaje.

-Marbelle: Uno de los disfraces de moda en esta temporada es el del payaso malvado Pennywise, de la película IT. La cantante y presentadora compartió en redes sociales su versión de este ícono del cine de terror. 

 

-Paloma Valencia: La senadora del Centro Democrático celebró el Halloween con su hija Amapola, quien lució un disfraz de unicornio.

- Laura Londoño: La actriz celebró en familia. El disfraz de su bebé: un tierno tiburón. ¿Actualidad o coincidencia?.
 

- Daniel Samper Ospina: El periodista y humorista hizo gala de su particular estilo y reveló su disfraz de Aida Merano, la prófuga excongresista. También encarnó a la llamada monja uribista. 

-Ana Vargas: Desde Miami, la periodista de W Radio lució al estilo Waldo.

-J Balvin: El artísta antioqueño lució un look terrorífico.

-Luisa Fernanda W: Aunque previo a la fecha, la youtuber había ilusionado a sus seguidores con un disfraz de sensual gatita, la noche de las brujas presentó su versión particular del payaso de la película IT. 

-Shakira: La barranquillera también dijo "miau" y lució un disfraz de gata.

- Maia: La cantante lució como Capitana América

-Monica Fonseca y Juan Pablo Raba: Posaron en familia al lado de sus dos hijos.

-Elianis Garrido: La modelo y actiz dio vida a uno de los villanos de moda en la pantalla grande: el Joker.

-Javier Ramírez:

Rompiendo estereotipos, con su particular estilo, el actor, cantante y youtuber encarnó a una de las chicas superpoderosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad