Ciudades

Selecciona tu emisora

Así nació “Save Ralph”, la campaña sobre el testeo animal

Antón Aguilar, director Ejecutivo de HSI México, explicó en W Fin de Semana que cada vez más los consumidores rechazan los productos con testeo animal.

Antón Aguilar, director Ejecutivo de HSI México, explicó en W Fin de Semana que cada vez más los consumidores rechazan los productos con testeo animal. . Foto: Getty Images

Antón Aguilar, director Ejecutivo de HSI México, explicó en W Fin de Semana que cada vez más los consumidores rechazan los productos con testeo animal. . Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Antón Aguilar, director Ejecutivo de HSI México, manifestó en W Fin de Semana que “el video de Ralph ha causado mucha sensación. Muestra que las pruebas cosméticas son crueles e innecesarias”.

Cada vez más los consumidores rechazan los productos con testeo animal”, indicó.

Sobre cómo nació la idea de hacer el videoclip dijo que “es un proyecto que se viene trabajando desde hace un año y el guión tiene mucho sentido que es muy importante e impactante”.

Finalmente, explicó que “hay una alianza con varias empresas para favorecer estos cambios regulatorios para evitar estas pruebas crueles”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?