Tendencias

"Asquerosa" Las fuertes palabras de Donald Trump en contra de Meghan Markle

El príncipe Harry evitó cruzarse con el mandatario estadounidense que está de visita en Londres, debido a estas afirmaciones.

"Asquerosa" Las fuertes palabras de Donald Trump en contra de Meghan Markle. Foto: Getty Images

"Asquerosa" Las fuertes palabras de Donald Trump en contra de Meghan Markle. Foto: Getty Images(Thot)

Trump está de gira por Inglaterra y ha generado polémica con unas declaraciones que le dio al diario británico The Sun en el que cuando le preguntaron sobre qué pensaba de que la duquesa Meghan Markle hubiera votado por Hilary Clinton el dijera que: "¿Qué puedo decir? No sabía que era asquerosa".

Le puede interesar: [Fotos] Creativos, pero muy ofensivos. Los mensajes en contra de la visita de Estado de Trump al Reino Unido

Sin embargo, también aseguró que cree que Markle "puede ser una buena princesa" y que es bonito que "una americana se haya unido a la Familia Real". 

Después de que sus afirmaciones generaran controversia el mandatario negó que hubiese dicho tal cosa, "Nunca llamé a Meghan Markle 'desagradable'. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados!” puso en un tuit.

Lea también: Trump niega haber insultado a Meghan Markle y culpa a medios de inventárselo

No obstante, el diario británico divulgó el audio donde sí se escucha lo que dijo.

A raíz de lo sucedido, el príncipe Harry esposo de Markle, evitó cruzarse con Trump durante el banquete de bienvenida que la reina Isabel II realizó en Palacio de Buckingham. En contraposición estuvo junto a Ivanka Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad