Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Atención fanáticos! La segunda temporada de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Netflix le puso fin a las dudas de los seguidores de la exitosa serie y anunció en sus redes sociales la esperada fecha para seguir viendo la historia del 'Sol' de México.

Luis Miguel, la serie, culminó con gran éxito su primera temporada, donde el público pudo conocer de cerca la vida de uno los cantantes más queridos de Latinoamérica . Foto: Captura de tráiler, primera temporada

La segunda parte del éxito de la plataforma de streaming que contaba la vida secreta y los escándalos de uno los cantantes más queridos en Latinoamérica regresa, oficialmente, el 18 de abril de 2021.

Por medio de sus redes sociales y con un clip no más de un minuto, y que no presenta un adelantando, se conoció la fecha, hecho que han celebrado miles de seguidores de la serie que esperaban, desde el 2018, la continuidad de esta historia que dejó varios puntos en el tintero.

Lea aquí: Filtran la posible fecha de estreno de la última temporada de La Casa de Papel

En esta nueva etapa, Diego Boneta, el protagonista de esta producción regresa con la apariencia de un Luis Miguel más maduro, entre los 30 y 40 años, con su clásico aspecto prolijo que enamoró a cientos de seguidores con su aspecto y talento.

Entre las interrogantes que más esperan resolver los espectadores, evidenciado en redes sociales, en el paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante, la muerte de su padre, ‘Luisito’ Rey, el desenlace de la carrera del ‘Sol’, su vida amorosa y el desarrollo de carrera.

Le puede interesar: Los trucos que implementaron los actores de Bridgerton para las escenas eróticas

Además, otra de las grandes expectativas en la inclusión de Aracely Arumbula dentro del elenco, luego de ganar de un pleito judicial en que el exigía que fuera ella misma quien le diera vida a su importante relación con el cantante, en la que se casaron y tuvieron gemelos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?