La W RadioLa W Radio

Tendencias

Los trucos que implementaron los actores de Bridgerton para las escenas eróticas

Lizzy Talbot, coordinadora de escenas intimas para la serie, explicó en La W que también se quisieron enfocar en la exploración del cuerpo.

Los trucos que implementaron los actores de Bridgerton para las escenas eróticas

Los trucos que implementaron los actores de Bridgerton para las escenas eróticas

22:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4108603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lizzy Talbot, coordinadora de escenas intimas para la serie, explicó en La W que también se quisieron enfocar en la exploración del cuerpo. . Foto: Cortesía Netflix

Bridgerton se convirtió oficialmente en la serie original de Netflix más vista en la historia de la compañía.

El programa, basado en un libro del mismo nombre de Julia Quinn, superó incluso las optimistas proyecciones del propio servicio de transmisión en su primera temporada al obtener 82 millones de visitas.

La sexualidad es algo que se destaca en esta serie, y es una de las cosas que más ha llamado la atención de los espectadores.

Lizzy Talbot, coordinadora de escenas intimas para la serie, manifestó en La W que “fue algo maravilloso porque son grandes actores y todo lo que se vio fue planeado, ya que eran coreografías que se ensayaban muchas veces para poder grabar”.

Explicó que también se quisieron enfocar en la exploración del cuerpo. “Queríamos mostrar esa aventura de descubrimiento de sí misma”.

Sobre si los actores llegan a tener relaciones durante las escenas indicó que “si eso ocurre no nos damos cuenta, la verdad eso no afecta la escena; nosotros somos muy respetuosos con las escenas de los actores”.

Le puede interesar:

A los actores se les informa cuáles son las posiciones que van a hacer para que ellos sepan la menara de cómo lo van a hacer. En esas escenas tratamos que haya menos personas para que los ellos se sientan cómodos”, señaló.

Frente a cómo hacían para que los vestuarios no afectaran las escenas eróticas, dijo que “los vestidos que se usaron no son fáciles de quitar, entonces trabajamos con el equipo de vestuario para crear trucos y fuera más fácil para quitar la ropa”.

Finalmente expresó que no le parece que la serie haya tenido más interés en el público por la sensualidad, ya que hay más personas que les interesa el vestuario y otras escenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad