Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Bacilos estrena EP, ‘Cupido y Compañía’

Jorge Villamizar, cantautor de la banda, habló en La Hora Del Regreso sobre el nombre de este nuevo proyecto discográfico.

Bacilos estrena EP, ‘Cupido y Compañía’

Bacilos estrena EP, ‘Cupido y Compañía’

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4040413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bacilos estrena EP . Foto: Instagram: bacilos

La reconocida agrupación, ‘Bacilos’, estrenó reciente su EP ‘Cupido y Compañía’, un disco que trae cinco nuevas canciones para alegrar los días por lo que pasa el mundo.

El cantante colombiano, Jorge Villamizar, compartió que este proyecto musical sale por la canción que ya se había grabado con Alejandro González y la petición que hicieron en México de hacer una versión mariachi de ‘Carta a Cupido’.

“Llegó el virus y todo quedó parado, entonces con estas canciones y otras tres que ya teníamos listas, decidimos sacar un disco de corta duración para alegrar un poco a la gente en estas épocas”, contó Jorge Villamizar.

Lea en La W: Darkiel presenta su nueva canción ‘Me Siento Bien’

El nombre del disco surgió por el trabajo que ya se había realizado la ‘Carta a Cupido’ y decidieron tomar esa palabra como parte del nombre.

En ‘Cupido y Compañía’, la agrupación explora en sonidos nuevo e incluso añadieron un instrumento brasileño, el cavaquinho.

También, Jorge contó que ‘El Broche Dorado’, canción que hace parte del EP, es muy especial para él.  “Es mi favorita y creo que, hoy en día, te das cuenta de lo que le gusta al público porque lo puedes ver en la cantidad de descargas o de reproducciones”.

Para finalizar, el cantautor se refirió a su participación en la nueva versión de ‘Color Esperanza’, “fue una experiencia muy linda. En estos momentos es lo mejor que podemos hacer los músicos es hacer entretenimiento, alegrarle la vida, darles la oportunidades de escapar por un momento de la realidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad