Tendencias

Blusa le jugó una mala pasada a Karol G frente al espejo

A pesar de su descuido, continuó con su video para Instagram.

Cantante colombiana Karol G. Foto: Colprensa

Cantante colombiana Karol G. Foto: Colprensa(Thot)

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una de las artistas que más comparte contenido a través de su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 40 millones de seguidores.

En sus imágenes y videos les muestra a sus fans las experiencias y viajes que tiene por todo el mundo, destacando sus fotografías de las producciones de sus discos.

En una de sus últimas historias en Instagram, la cantante quiso mostrar su creativa blusa que le cubría los brazos y parte de su pecho, pero dejaba al descubierto su abdomen.

Frente al espejo de un baño, la mujer tuvo un ligero descuido al no calcular bien la el largo de su blusa, por lo que casi muestra más de la cuenta.

Sus seguidores elogiaron su belleza, aunque les llamó la atención el descuido que tuvo y que supo disimular muy bien para continuar con su video.

Muy colgada la blusa, no tiene la culpa (…). Preciosa ella y la blusa (…). Eso no fue un accidente, pero aún así hermosa”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad