Ciudades

Selecciona tu emisora

“Borja ja ja ja”: Así se burlaban del atacante en Argentina antes del gol

Los hinchas argentinos también mostraron su descontento con los 5 minutos de tiempo suplementario.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images)

El empate entre Colombia y Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas dejó miles de comentarios en redes sociales en el que muchos criticaron a los entrenadores de ambos equipos y otros elogiaron la capacidad de los jugadores de la Tricolor de empatar el marcador 2-2.

Asimismo, a través de las redes, periodistas tanto argentinos como colombianos han dado su opinión y análisis del encuentro que deja a la ‘albiceleste’ segunda en la clasificación y a la Tricolor quinta.

Una de las reacciones del partido más vistas en YouTube es la de los hinchas argentinos conocidos como ‘Los Displicentes’, quienes con su particular forma describieron lo que pasaba en el juego.

En el video se ve como al inicio del encuentro uno de ellos asegura que sería un “partido fácil” para Argentina e incluso hablaron de una posible goleada histórica.

Sin embargo, dos de los momentos que más llamaron la atención fueron cuando aseguraron que el tiempo suplementario era demasiado (5 minutos) y cuando se burlaron del delantero del Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja, quien finalmente marcó el gol del empate en el último minuto del partido.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?