Tendencias

“Brasil ganará 5-0”: Jair Bolsonaro está confiado en la victoria ante Argentina

El presidente brasileño se reunió con su homólogo argentino, Alberto Fernández.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Foto: Andressa Anholete/Getty Images

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Foto: Andressa Anholete/Getty Images(Thot)

La final de la Copa América entre Brasil y Argentina comienza a calentarse a pocas horas de disputarse el partido que tiene a Neymar Jr y Lionel Messi como las grandes figuras.

Brasil avanzó a la final luego de vencer a Perú con un gol de Lucas Paquetá, partido que estuvo marcado por las críticas al árbitro chileno Roberto Tobar.

Por su parte, Argentina accedió a la fase final del torneo luego de derrotar a Colombia desde los cobros de tiro penal con una actuación estelar del guardameta Emiliano Martínez, quien ha sido muy criticado por sus insultos a los jugadores colombianos.

A menos de dos días del juego, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en medio de la cumbre virtual del Mercosur, se mostró confiado en que su selección saldrá campeona de la Copa América sin ningún problema, pues mencionó que golearán 5-0 a Argentina.

“Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado: 5-0”, dijo entre risas.

Finalmente, resaltó que, aparte del fútbol, Brasil siempre va a querer lo mejor para Argentina y Paraguay.

¿Cuándo y dónde se diputará la final de la Copa América?

El partido de la gran final se jugará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro este sábado 10 de julio a las 7:00 de la noche, hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad