Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

'Brave children', las inspiradoras historias de los niños valientes en Colombia

Este cortometraje documental, narrado por Flora Martínez, retrata las experiencias de los pequeños que superan las barreras del miedo en un contexto de violencia.

'Brave children', las inspiradoras historias de los niños valientes en Colombia

'Brave children', las inspiradoras historias de los niños valientes en Colombia

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4151821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Brave Children’, es un cortometraje documental protagonizado por historias reales de la niñez colombiana que busca llevar un mensaje de resistencia . Foto: Getty Images/ Anadolu Agency

Esta producción, que cuenta con el apoyo de la organizacción 'Save the Children' Colombia y que fue realizada por la productora colombiana '4KAUV Film Company', retrata las duras realidades de pobreza y migración que padecen los pequeños de las regiones como Buenaventura, Valle del Cauca; Tumaco, Nariño y Maicao, La Guajira.

Su director, Jeff Monroy, quien además es el escritor del cortometraje, aseguró en La Hora del Regreso que 'Brave Children' busca entregar un mensaje de inspiración, sin que esto signifique "romantizar la pobreza y las desigualdades". 

"Las historias de todos estos niños, en los que exaltamos sus entornos, sus espacios y sus comunidades, quiere resaltar la forma en que ellos traspasan las barreras del miedo para convertirse en seres valientes", comentó. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Su mensaje de resiliencia ha llamado la atención de la industria cinematográfica internacional y esta producción será proyectada en festivales en Los Ángeles, New York, Austin, Toronto, Múnich, Madrid, Guanajuato y otros espacios relacionados con el cine a nivel global; el 17 de julio será su esperada participación en el LA Shorts International Film Festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad