La W RadioLa W Radio

Tendencias

Caliban se estrenará este fin de semana en las salas de cine del país

La productora de la película, Katherine Díaz contó que el largometraje fue grabado en Sopó y Chía, además aseguró que fue grabada en inglés para que se proyectara al mundo.

Caliban se estrenará este fin de semana en las salas de cine del país

Caliban se estrenará este fin de semana en las salas de cine del país

19:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3913591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gran parte del elenco y la producción es colombiana: Katherine Díaz. Foto: Instagram @borkinson

La película de suspenso Caliban, dirigida por David Bohórquez y producida por Katherine Díaz, llegará a las salas de cine del país el próximo 13 de junio después de su paso por el Marché Du Film en el Festival de Cannes. Esta es la segunda cinta de Bohórquez y días con su productora Tiny Tim Studios, pero la primera hablada en inglés.

Caliban, que será estrenada durante este fin de semana en las salas de cine del país, fue producida en Colombia –rodada en Chía y Sopó– y cuenta con actores nacionales e internacionales.

En diálogo con La W, Katherine Díaz brindó detalles sobre la producción de esta película y aseguró que su apuesta con Caliban, al rodarla en inglés, era crear un producto de exportación y más visto en todo el mundo: “Nuestra apuesta era hacer una propuesta que pudiera proyectarse al mundo, incluso es hablada en inglés (…) gran parte del elenco y la producción es colombiana. Pensamos producir una obra cinematográfica en el país que pudiera llegar a diferentes mercados”.

“Nuestra representante de ventas nos abrió la posibilidad de estar en Cannes y otros mercados. Estamos súper felices porque nuestro objetivo se logró”, agregó.

Finalmente, Díaz comentó: “No tenemos un peso de una producción de estudio, por eso entrar como independientes a un mercado o una exhibición es muy difícil si no te conoce nadie”.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad