Tendencias

Carmen Villalobos dio el "sí" en el altar

Tras más de una década de novios, una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana decidió casarse.

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos. Foto: Colprensa

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos. Foto: Colprensa(Thot)

Carmen Villalobos, considerada como una de las actrices más cotizadas de la televisión colombiana y reconocida por su participación en la saga de "Sin senos si hay Paraíso", dio el "sí" en el altar a su novio, el también actor Sebastian Caicedo, tras más de una década de relación.

A través de las redes sociales, la pareja, considerada una de las más famosas de la farándula colombiana, compartió algunos detalles de la ceremonia y celebración realizada en Cartagena.

(Lea en W: Hay gente que no vio Los Reyes porque creían que el hijo se les iba a mariquear: Endry C.)

Los actores se casaron en una ceremonia celebrada a orillas de la playa, rodeados de sus familiares y amigos; muchos de ellos también miembros del mundo del espectáculo. Villalobos lució un clásico y elegante vestido de novia blanco, marcado por una larga cola de velo, un escote pronunciado y detalles en ancaje, por su parte, Sebastián Caicedo mientra él lució un esmoquin color rosado.

La celebración estuvo marcada por sorpresas musicales a cargo de los esposos, quienes se atrevieron a mostrar sus "dotes como cantantes", interpretando canciones de la agrupación Sin Bandera y Greicy Rendón.

(Lea en W: Ser el hijo de Juan Pablo Montoya es muy difícil: Sebastián Montoya)

Previo a la unión matrimonial, a través de las redes sociales, la actriz también había compartido un emotivo mensaje lamentando que su padre no pudiera acompañarla en un día tan importante.

Estas son algunas de las imágenes de la unión que circulan a través de las redes sociales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad