Ciudades

Selecciona tu emisora

Carolina Ramírez arremete contra Duque por desaparición de jóvenes manifestantes

La actriz también se unió a la petición de miles de usuarios de Twitter que le piden a la plataforma suspender la cuenta oficial de Álvaro Uribe.

Carolina Ramírez arremete contra duque por desaparición de jóvenes manifestantes. Foto: Colprensa

La protagonista de la novela con más rating en el país, "La reina del flow", ha participado activamente para demostrar su descontento inicialmente con la reforma tributaria propuesta por el exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y posteriormente denunciando en varias ocasiones los abusos de la fueza pública contra los manifestantes.

Por motivo del Día de las Madres, el 9 de mayo, la actriz le hizo un fuerte llamado de atención por medio de Twitter al mandatario para que desde el Gobierno se avanzara en la investigación de los hijos desaparecidos en protestas de cientos de mujeres en Colombia que siguen sin saber cuál es el paradero de sus hijos.

Lea aquí: Ustedes no son esperanza de nada: Carolina Ramírez contra Coalición de centro

"¿Y a las madres que hoy siguen buscando a sus hijos desaparecidos por las protestas, qué les va a decir señor @IvanDuque?", expresó. 

Y a las madres que hoy siguen buscando a sus hijos desaparecidos por las protestas, qué les va a decir señor @IvanDuque ?

— Carolina Ramirez Q (@caroramirezquin) May 9, 2021

Pero no solo ella le cuestionó a Duque sobre el estado de la investigaciones de las entidades de control destinadas para ello como la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y la Procuraduría, también miles de usuarios le ordenaron al mandatario cesar el cese al fuego militar contra los manifestantes.

Le puede interesar: Me están censurando en Instagram: Carolina Ramírez

Por otra lado, la actriz se unió a la petición de miles de personas que en Twitter le pidieron a la red social suspender definitivamente la cuenta oficial del expresidente Uribe, argumentando que algunos de sus trinos podrían incitar a la violencia en las marchas.

 

Porque representa un peligro para la paz #TwitterSuspendUribeAccount

— Carolina Ramirez Q (@caroramirezquin) May 11, 2021

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?