Tendencias

Con un video, Residente lamenta la muerte de Lucas Villa

El cantante puertorriqueño a través de sus redes sociales expresó el dolor que le causó la muerte del pereirano.

El cantante Residente lamentó la muerte de Lucas Villa, quien fue atacado con arma de fuego el pasado 5 de mayo en la ciudad de Pereira. Foto: Getty/ Erika Goldring// Redes sociales.

El cantante Residente lamentó la muerte de Lucas Villa, quien fue atacado con arma de fuego el pasado 5 de mayo en la ciudad de Pereira. Foto: Getty/ Erika Goldring// Redes sociales.(Thot)

En medio de la jornada de protestas que se han realizado en el país, el cantante René Pérez, quien es conocido como Residente, ha expresado su solidaridad con el pueblo colombiano, y se ha involucrado con la lucha de aquellos que han salido a tomarse las calles. 

Desde el pasado 5 de mayo, cuando ingresó Lucas Villa al hospital tras recibir ocho impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo en el viaducto de Pereira, mientras hacía parte de las manifestaciones pacíficas, Residente hizo un seguimiento a la salud del joven, que perdió la batalla este 10 de mayo después de las 11:00 p.m.

El artista puertorriqueño prestó un espacio en su red social para visibilizar lo que sucedió con Lucas Villa, y el sábado pasado compartió un emotivo encuentro virtual con los hermanos del estudiante para conocerlos y manifestarles su apoyo.

También, Residente usó sus redes para pedir ayuda con el propósito de buscar un neurocirujano tras el pronóstico que dio el hospital. "¡La familia de Lucas necesita urgente un neurocirujano que se comunique con ellos urgente!. Si eres neurocirujano o conoces a uno, favor comunicarte con @helios_uribe", publicó el artista.

Ante la confirmación de la muerte de Lucas Villa, el cantante puertorriqueño realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram para lamentar la pérdida de la vida del joven. 

*

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad