Ciudades

Selecciona tu emisora

Urgente llamado de Residente para ayudar a Lucas Villa

Luego que el estudiante fuera diagnosticado con muerte encefálica, René Pérez busca una segunda opinión sobre el estado de salud del joven.

Cantante René Pérez Joglar, 'Residente'. Foto: Gilbert Carrasquillo/Getty Images

El artista puertorriqueño ha prestado un espacio en su red social para visibilizar lo que sucedió con Lucas Villa, y el sábado pasado compartió un emotivo encuentro virtual con los hermanos del estudiante para conocerlos y manifestarles su apoyo ante la crítica situación que estaba viviendo el estudiante, quien recibió 8 disparos en distintas partes de su cuerpo en el víaducto de Pereira, mientras hacía parte de las manifestaciones pacíficas.

En contexto: 

Hoy, luego que se conociera las directivas del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, lugar donde se encontra internado este joven activista, confirmaran el diagnóstico de muerte cerebral, Residente se trasladó hasta sus historias de Instagram para lograr conseguir por medio de su comunidad un neurocirujano que pudiese atender de forma urgente a Lucas Villa.

"¡La familia de Lucas necesita urgente un neurocirujano que se comunique con ellos urgente!. Si eres neurocirujano o conoces a uno, favor comunicarte con @helios_uribe", publicó el artista.


foto: Instagram Residente

Los Villa sigue en búsqueda de una segunda opinión, pese a que el equipo médico asegurara que solo resta esperar que su corazón deje de latir; además desde el centro asistencial aseguraron que la familia ya está recibiendo apoyo psicológico.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?