Tendencias

René habla con familia de Lucas Villa y se muestra conmovido hasta las lágrimas

Residente le manifestó su apoyo a las hermanas del estudiante herido en las manifestaciones en Pereira, a través de una transmisión en Instagram.

Cantante René Pérez Joglar, 'Residente'. Foto: Gilbert Carrasquillo/Getty Images

Cantante René Pérez Joglar, 'Residente'. Foto: Gilbert Carrasquillo/Getty Images(Thot)

El artista urbano puertorriqueño ha sido uno de los más empáticos con la situación que vive Colombia desde el inicio del paro nacional el 28 de abril. Por medio de sus redes sociales ha expresado su apoyo hacia los manifestantes y ha prestado sus plataformas para exponer las evidencias de abuso de autoridad y violencia en las protestas.

Ante la trágica situación de Lucas Villa, un estudiante de 37 años de edad del programa de Ciencias del Deporte y Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) recibió ocho disparos por parte de criminales y se encuentra en estado crítico en la UCI del Hospital San Jorge, el artista brindó otro espacio para hablar con sus hermanas sobre el estado de salud del hombre.

Lea aquí: Lucas Villa continúa aferrado a la vida y ha presentado pequeños avances

En el encuentro, Michelle y Nicole Villa, hermanas de Lucas, le comentaron a Residente que el estudiante era uno de sus más grandes fanáticos y que si estuviera bien de salud estaría muy feliz del encuentro: "Cabe anotar que mi hermano le encanta tú música, es uno de tus fans y estaría contentísimo de estar aquí".

Las palabras de las mujeres conmovieron al cantante, que no dudo en brindarle sus buenos deseos de mejoría a Lucas y extender una invitación cuando salga del crítico estado en el que se encuentra para que toda la familia lo visite en Puerto Rico y puedan conocerse en persona.

Le puede interesar: Fuerte y claro: René envía mensaje de apoyo a colombianos por reforma tributaria

Las palabras de las jóvenes emocionaron a René Pérez, quien afirmó que "lo siento bien cabrón, porque mi familia es como la de ustedes y me pongo en su lugar", mientras se le entracortaba la voz y se le salían algunas lágrimas y pedía disculpas a Michelle y Nicole Villa por descomponerse. 

Este emotivo encuentro fue capturado y compartido masivamente por los cibernautas, quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo que siempre le ha brindado Residente a las movilizaciones sociales en el país. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad