Tendencias

Carolina Ramírez respondió a Natalia Bedoya tras defender a Iván Duque

Esto luego de que al mandatario le preguntaran si era un títere del expresidente Uribe.

Actriz colombiana Carolina Ramírez y abogada Natalia Bedoya. Foto: COLPRENSA / FOTO LUIS EDUARDO NORIEGA – Instagram: @ n22nata

Actriz colombiana Carolina Ramírez y abogada Natalia Bedoya. Foto: COLPRENSA / FOTO LUIS EDUARDO NORIEGA – Instagram: @ n22nata(Thot)

El presidente de la República, Iván Duque, ha hecho apariciones en los últimos días tanto en medios nacionales como internacionales para explicar la posición y el actuar del Gobierno Nacional y la fuerza pública en el marco del paro nacional que inició el 28 de abril.

Una de las entrevistas que más polémica generó en redes sociales fue la que Duque dio le a Patricia Janiot de Univisión. Allí la periodista le preguntó al mandatario si era un “títere” del expresidente Álvaro Uribe.

Al ver la entrevista, la abogada uribista Natalia Bedoya apareció en redes sociales criticando la pregunta de Janiot, pues a le causó indignación que llamaran “títere” al presidente de Colombia.

Su comentario generó cientos de reacciones de usuarios de Twitter: algunos compartieron su indignación; otros se mostraron de acuerdo con el término utilizado por la periodista de Univisión.

Una de las personas que respondió al comentario de Bedoya fue la reconocida actriz Carolina Ramírez, quien con ironía le preguntó cómo se le dice a ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad