Tendencias

"Casi me mata": Expareja de nuevo Rey Vallenato lo acusa de violencia doméstica

El acordeonero José Ricardo Villafañe se encuentra en el 'ojo del huracán' por estas acusaciones de maltrato.

José Ricardo Villafañe, nuevo rey vallenato. Foto: Colprensa

José Ricardo Villafañe, nuevo rey vallenato. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado 18 de octubre, Villafañe fue el ganador en la categoría Acordeonero Profesional en el Festival de la Leyenda Vallenata en este 2021. Luego que se corononara con el título más importante de este evento, se conoció una carta abierta de su expareja en la que denunciaba que habría sido víctima de violencia por parte de quien fue su pareja hasta 2020.

Nahomis Carolina Viana Suárez denunció que, al parecer, fue víctima de maltrato intrafamiliar de parte del hombre en una fiesta de halloween en 2020, luego que este le propinara una golpiza.

Escuche aquí: "Es hora de reconocer el aporte musical de los indígenas": nuevo Rey Vallenato

En la misiva, titulada "El nuevo Rey Vallenato casi me mata", Suárez entregó detalles de este doloroso episodio en el que, presuntamente, fue violentada agresivamente:

"Esa noche fuimos invitados a una fiesta realizada por una amiga mía y después de la fiesta nos fuimos a descansar a un hotel donde sufrí una agresión brutal que trajo para mí consecuencias físicas y psicológicas, las cuales aún padezco; maltrato que no se debe repetir en ninguna mujer y bajo ninguna circunstancia", escribió en el comunicado.

La mujer aseguró que por estos hechos sufrió la fractura de uno de sus dientes y varios hematomas en el cuerpo. Además, afirmó que interpuso la denuncia y el pasado 14 de octubre tuvo "la primera audiencia con el juez a la cual el ‘rey maltratador’ no se presentó, igual estamos esperando que se haga justicia".

Asimismo, indicó que luego de realizar la correspondiente denuncia al Festival Vallenato, las directivas de este evento respondieron que esto se trata de asunto "personal".

Le puede interesar: El comunicado de ‘China’ Suárez que deja mal parado a Mauro Icardi

"¿Cómo puede ser personal un crimen de lesa humanidad?, es una ofensa no solo contra mí, porque sí, este es mi caso particular, pero es que son miles de casos que ocurren en Colombia, esto es una ofensa contra la mujer".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad