Tendencias

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya tendrían apartamento en Estados Unidos

Una agente de bienes raíces habría mostrado detalles de la nueva casa de la pareja, quienes anunciaron recientemente su compromiso.

Mike Bahía y Greeicy Rendón en la entrega número 21 de los Latin Grammy. Foto: Getty Images/John Parra

Mike Bahía y Greeicy Rendón en la entrega número 21 de los Latin Grammy. Foto: Getty Images/John Parra(Thot)

En redes sociales se especula sobre el futuro de la pareja de cantantes colombianos conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía. Ahora se revelaron imágenes de la que sería su nueva propiedad en la Florida, Estados Unidos.

Una agente de bienes raíces llamada Patricia Manrique publicó a través de sus redes sociales un mensaje que desató todo tipo de comentarios en redes. En su cuenta oficial de Instagram compartió una galería de fotos en la que aparece Mike Bahía frente a un edificio.

En la misma serie de imágenes dejó ver la fachada del centro residencial, las áreas sociales y el interior de un lujoso apartamento con balcones y varias habitaciones.

“Felicitaciones a Mike Bahía y Greeicy Rendón por su compromiso y también felicitaciones por su nuevo apartamento. Salud por todas las buenas noticias y que vengan más bendiciones para esta hermosa pareja”, escribió la vendedora de la propiedad.

Según lo que publicó en redes, se trata de un complejo ubicado en la ciudad de Doral, en el condado de Miami-Dade. La residencia está a solo 30 minutos en auto de Miami y la zona costera.

Por esos detalles revelados en redes, se cree que la pareja ya tendría lista su propiedad para vivir en la Florida, noticia que llega después de que Mike Bahía le pidiera matrimonio a Greeicy.

Justamente en los últimos días se hizo viral un video de la romántica propuesta que hizo Mike mientras su pareja estaba en pleno concierto junto a Alejandro Sanz. Frente a miles de seguidores, la pareja dio el “sí” para ir al altar.

El embarazo también ha sido motivo de especulaciones, pues la misma Greeicy Rendón dijo en un programa de televisión que quiere encargar a la cigüeña, pero no se ha revelado si será pronto.

A continuación las imágenes del que sería el nuevo apartamento de Mike y Greeicy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad