• Actualizado 28 Nov 2021 22:53

    Tendencias

    Al estilo Epa Colombia, influencer lanzó billetes en el centro de Cartagena

    El joven conocido como La Piquiña apareció disfrazado de árabe para lanzar dinero.

    Foto de referenicia del Centro Histórico de Cartagena. Foto: Getty Images/Juan Madrigal Photo

    Foto de referenicia del Centro Histórico de Cartagena. Foto: Getty Images/Juan Madrigal Photo(Thot)

    Un joven influencer caleño que se hace llamar en redes como La Piquiña compartió a través de sus redes sociales un video en el que aparece lanzando billetes al aire. Se trata de una escena que los internautas no dudaron en comparar con la protagonizada por Epa Colombia.

    En un clip que dura seis minutos, mostró el momento en que llega en una camioneta negra al Centro Histórico de Cartagena. Con música de fondo y disfrazado de árabe actuó como si fuera un extranjero.

    Luego sube a un edificio acompañado de sus supuestos escoltas y muestra el fajo de billetes que iba a lanzar. “Es un regalito para toda la gente que trabaja afuera”, se le alcanza a escuchar a La Piquiña.

    En la misma publicación reveló el momento en que tiró los billetes al aire en una plaza y decenas de personas acudieron corriendo para recoger el dinero.

    Ante la mirada de los ciudadanos, se creía que podría tratarse de una personalidad internacional. Sin embargo, luego se supo que se trataba de un influencer que se le midió a regalar dinero.

    “De paseo por las calles, regalo un poquito de mi dinero, paz y amor. Dinero para el que me mire”, escribió el influencer en sus redes para acompañar su video.

    Las imágenes desataron todo tipo de reacciones en redes sociales pues algunos llegaron a comparar el momento con la escena de Epa Colombia y su gesto de lanzar billetes desde un helicóptero en Bogotá.

    Sobre el joven, se sabe que se dedica a compartir parodias y también suele publicar los gestos de solidaridad con la población vulnerable de su comunidad.

    A continuación el video de La Piquiña lanzando billetes en Cartagena.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad