Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Cesar Charlone da detalles de la película ‘Los dos papas’

El director de fotografía uruguayo, quien estuvo detrás de la película de Netflix 'Los dos Papas', habló en La Hora del Regreso sobre lo que fue grabar esta producción.

Cesar Charlone da detalles de la película ‘Los dos papas’

Cesar Charlone da detalles de la película ‘Los dos papas’

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3999710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cesar Charlone da detalles de la película ‘Los dos papas’. Foto:

Cesar Charlone, fotógrafo uruguayo que estuvo detrás de la película de Netflix ‘Los dos papas’, habló durante la entrevista sobre lo más complicado de la filmación de la producción: “Fue un placer tras de otro, con esos dos actores maravillosos, era increíble por todo lo que hacían, es una película complicada, pero se contaba con locaciones importantes”.

Le puede interesar: El actor Jonathan Pryce habló en exclusiva con La W sobre la película "Two popes"

Sobre cómo fue trabajar con los actores Anthony Hopkins y Jonathan Price, el uruguayo dijo que: “Fue maravilloso, son dos enormes actores y con mucha experiencia, uno aprendía todos los días de ellos. Ellos agregaron pequeños detalles porque habían investigado por su parte”.

Por otro lado, Charlone se refirió al tiempo de filmación: “Nosotros grabamos 3 o 4 semanas en Argentina con dos meses de preparación por mi parte, después el grueso más importante se grabó en Italia, en donde grabamos alrededor de 5 semanas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad