La W RadioLa W Radio

Tendencias

Chabuco enamora a todos con su "Bolero Azul"

El cantante habló en La W sobre esta nueva canción que grabó en Cuba y la producción de su nuevo disco.

Chabuco enamora a todos con su "Bolero Azul"

Chabuco enamora a todos con su "Bolero Azul"

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4042897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hice un disco con la idea de que sonara como en los años 50: Chabuco. Foto: Colprensa

El cantante Chabuco habló en La W sobre su nueva canción “Bolero Azul”, grabado en La Habana con la colaboración de músicos cubanos.

De esta manera, en el día de su cumpleaños, Chabuco contó que este disco nació con la idea de crear una producción que sonara como en los años 50. Así, reveló que esta canción en particular fue creada por un amigo compositor, Jorge Luis Piloto.

"Él me dijo: 'Tengo una canción que no he dado a nadie, creo que tú le puedes dar la interpretacion que es', y la verdad es que me conmovió mucho. La cantamos en Miami y él me dirigió la voz".

Sobre su experiencia musical en La Habana, el artista la calificó como "increíble": "Tengo muchos amigos músicos por todo el mundo y allá tengo un hermano llamado Horacio 'El Negro' Hernández que fue uno de los mejores bateristas de latin jazz del mundo. El disco lo grabamos en bloque, tocando en bloque, dirigido por 'Chucho' Valdéz. En La Habana hay buenos estudios y gente amante de la música, todo fluyó muy bien".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad