Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Charrupi la canción que juntó a los mejores cantantes de salsa y quiere unir a los caleños

El líder cívico Ray Charrupi logró juntar a Willy García, Elvis Magno, Jimmy Saa, Anddy Caicedo, Junior Jein, Esteban Copete, Patio 4 y DJ Marlong Son para hacer este remix.

Charrupi la canción que juntó a los mejores cantantes de salsa y quiere unir a los caleños. Foto:

El líder cívico Ray Charrupi logró juntar a Willy García, Elvis Magno, Jimmy Saa, Anddy Caicedo, Junior Jein, Esteban Copete, Patio 4 y DJ Marlong Son para hacer el remix de la canción de salsa más exitosa del último lustro.

Charrupi es una versión original de Tromboramba y la Orquesta Calibre, que se puso en el número uno desde el año 2015. De hecho la Orquesta Calibre dio su visto bueno para hacer el remix y participó de lleno en la su producción.

La idea de juntar a los cantantes más representativos de la salsa, el reguetón y la salsa choke en Cali fue del líder cívico Ray Charrupi, quien asegura que: “Nos han querido dividir entre negros y blancos, ricos y pobres, verdes o rojos, del oeste u oriente, entre izquierda o derecha, pero ya estuvo bueno... ya unimos la salsa caleña, ahora uniremos nuestra ciudad haciendo como mínimo lo máximo; Charrupi Remix”.

Este es el vídeo de la canción: