Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Comienza el Festival Internacional de Piano de la UIS en Bucaramanga

En entrevista con La Hora del Regreso, la directora cultural de la universidad, Angela Díaz, destacó las novedades que trae este año el espectáculo que, además, será presencial.

Comienza el Festival Internacional de Piano de la UIS en Bucaramanga

Comienza el Festival Internacional de Piano de la UIS en Bucaramanga

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4149375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Festival de piano. Foto: Getty Images

El Festival Internacional de Piano de la UIS llega con grandes sorpresas para sus asistentes, en el que se resalta la vuelta a la presencialidad, y que contará con la participación del famoso pianista canadiense Alexander Panizza en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

“Estamos muy contentos porque volvemos a la presencialidad, con aforos reducidos, pero muy contentos por transmitir la magia del piano, además de recibir el primer evento internacional en el teatro mayor Julio Mario Santodomingo”, señaló la directora en La Hora del Regreso.

Lea aquí: Las universidades EAN y Stanford dictan un curso único para aprender a perdonar

El evento irá desde este seis de julio hasta el próximo 31 de agosto y contará con varias actividades para quienes estén interesados en asistir, cabe señalar que el aforo será limitado. Adicionalmente tendrá la presencia de siete países invitados de los que se destacan Rusia, Argentina, Cuba y Canadá.

“Vamos a tener más de 40 actividades, también estaremos en el auditorio Luis A. Calvo, así como en diferentes municipios de Santander, además del tradicional festival juvenil e infantil de piano, que será trasmitido a través de televisión y redes sociales, permitiendo llevar la magia del piano a los colombianos”.

Lea tamnién: Ed Sheeran presenta su más reciente canción ‘Bad Habits’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad