Ciudades

Selecciona tu emisora

Con emotivo mensaje, novio de Aida Merlano le agradeció por cuidarlo en hospital

El hombre se encuentra hospitalizado luego de presentar complicaciones por COVID-19.

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Lumar Alonso es el novio de la influenciadora colombiana Aida Victoria Merlano, quien ha ganado miles de seguidores en redes sociales por su particular personalidad y sus videos en donde habla sin tapujos de asuntos relacionados con el sexo y la sexualidad.

En los últimos días, la pareja se ha visto alejada de las redes sociales porque se contagiaron de Coronavirus por “irresponsables”, según relató la misma Aida Victoria.

No obstante, Aida Victoria compartió en su cuenta de Instagram varias publicaciones en donde le pidió a sus seguidores orar por la salud de Alonso, puesto que se había empeorado su situación al punto de ser hospitalizado por complicaciones del COVID-19.

Por esta razón, Lumar decidió agradecerle a Aida Victoria por cuidarlo constantemente tanto en la casa como en el hospital, resaltando que “lo que está haciendo esta mujer sobrepasa todo el significado de la palabra amor”.

“Gracias por ser parte de mi vida. Te voy a amar siempre. Puedes estar segura que hay un hombre que daría la vida por ti”, fue parte del extenso comentario de Alonso.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?