Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Conozca el movimiento que defiende el papel tradicional de las mujeres en el hogar

Alena Pettit, creadora de 'The Darling Academy', explicó en La Hora del Regreso este movimiento.

Conozca el movimiento que defiende el papel tradicional de las mujeres en el hogar

Conozca el movimiento que defiende el papel tradicional de las mujeres en el hogar

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4015705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alena Pettit defiende a capa y espada el papel tradicional de las mujeres en el hogar. Foto: Getty Images

La millenial conservadora, Alena Pettit, defiende a capa y espada el papel tradicional de las mujeres en el hogar, “a medida que iba creciendo el trabajo de casa se veía muy mal, siempre mostré afinidad por los trabajos doméstico. Cuando nacieron mis hijos me di cuenta que quería realizar este trabajo de casa y que llevaba una responsabilidad, por eso creé este movimiento”.

Este movimiento no ha crecido mucho, pues Alena no tiene muchas allegadas que quieran dejar el trabajo a un lado y estar en casa.

No sé por qué el trabajo de casa está subestimado. Muchas personas creen que es estresante y algo negativo, porque así lo ven. Esto requiere de muchas capacidades, mucho tiempo y habilidades”, aseguró Pettit.

La conservadora, además, opinó acerca de las mujeres que deciden estudiar una carrera profesional, compartir la crianza de sus hijos con los esposos y no dedicarse al hogar, “no estoy en contra de estas mujeres que comparten la crianza con sus esposos. Creé esta red para las mujeres que no tiene ninguna ayuda”.

Lea en La W: Vicente Fernández cumple 80 años llenos de amor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad